Verratti: "Estábamos convencidos de pasar. ¿La baja de Neymar? Es como quitarle a Messi al Barça

19.03.2018 15:16 de Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
Verratti: "Estábamos convencidos de pasar. ¿La baja de Neymar? Es como quitarle a Messi al Barça
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Marco Verratti, en una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport, repasa la eliminatoria ante el Real Madrid y trata de acallar los rumores que le sitúan fuera del PSG la próxima temporada.

Eliminación en Champions: "El Madrid es un adversario pesado pero estábamos convencidos de pasar. El PSG no está tan lejos del Madrid. Después ciertos episodios marcaron la diferencia. Puede que Cristiano no hiciera mucho en la ida, pero marcó dos goles".

La baja de Neymar, clave: "Es como quitarle a Messi al Barça, son jugadores que suponen el 30% de un equipo. Tenemos suerte de que esté con nosotros, se ha pagado una fortuna porque es un fenómeno".

Rumores de salida: "He leído que Raiola (su actual agente) me ha ofrecido al Barcelona y es falso. He hablado con los directivos y saben lo que pienso. Las cosas están claras, he decidido quedarme. Tengo la idea fija de ganar con el PSG, que me ha hecho crecer también como persona".

La continuidad de Neymar: "Para conseguir grandes objetivos hacen falta grandes jugadores. Con él todo es más fácil".

Juventus-Real Madrid: "Es difícil para la Juve, pero no imposible. Pueden lograrlo, aunque el Madrid sabe sufrir. Es peor para la Roma. El Barcelona ha mejorado mucho también en defensa".