ENCUESTA BD - Bale vuelve, pero se tiene que ganar el puesto según el madridismo: hay otros en mejor estado de forma

25.01.2019 16:15 de Redacción BD   ver lecturas
ENCUESTA BD - Bale vuelve, pero se tiene que ganar el puesto según el madridismo: hay otros en mejor estado de forma

Gareth Bale está listo para medirse al Espanyol este domingo. El galés podría volver a la titularidad, pero no lo tendrá nada fácil. Otros jugadores como Vinicius o Lucas Vázquez que le han estado sustituyendo durante su ausencia están a un muy buen nivel y costará echarles del puesto.

Buenas noticias en el Real Madrid. Se vacía la enfermería y Gareth Bale junto a Marco Asensio ya están listos para medirse al Espanyol. El galés y el balear se entrenaron en el día de hoy junto al resto del grupo y casi con toda probabilidad viajarán a Cornellà. Llega la hora de la verdad para un Solari que deberá decidir que hacer con Gareth Bale y también con Vinícius Junior. ¿Sentará al brasileño en detrimento del galés?

A razón de esto, en Bernabéu Digital queriamos preguntarles si, viendo el buen estado de forma de los demás jugadores, el '11' madridista debe ser titular cuando vuelva de su lesión. O si por el contrario, Bale debe esperar su oportunidad hasta encontrarse totalmente recuperado y demuestre que merece ser titular. Santiago Solari ha demostrado mano dura con los no están en su mejor nivel de forma, pero ahora llega Bale. 

Los lectores de BERNABÉU DIGITAL ya nos habéis hecho llegar vuestra opinión. Bale se tendrá que ganar el puesto. No hay nadie indiscutible y hay jugadores a un nivel superior actualmente. 

ENCUESTA BD - ¿Debe volver Bale a la titularidad cuando se recupere?

Sí, es indiscutible en el Madrid y merece ser titular siempre. Por sus goles y su calidad   25,76 %

No, otros jugadores están a un nivel superior actualmente. El equipo juega mejor con ellos que con el galés   74,24 %