Laso, sobre la semifinal ante Baskonia: "Me parecen el mejor equipo, tienen una plantilla espectacular. El factor cancha..."

18.02.2017 14:00 de  Adrián Blanco  Twitter:    ver lecturas
Laso, sobre la semifinal ante Baskonia: "Me parecen el mejor equipo, tienen una plantilla espectacular. El factor cancha..."
© foto de Real Madrid

Pablo Laso, técnico del Real Madrid de baloncesto, valoró ante los medios de comunicación las semifinales del equipo blanco ante Baskonia (sábado, 18:30): "Es una semifinal de Copa entre dos equipos que estamos haciendo un buen baloncesto durante toda la temporada. Es un buen partido para el aficionado. Lo primero que me preocupa siempre es mi equipo. Las situaciones que podamos tener físicas, preparar bien el partido, luego el rival. El Baskonia me parece el mejor equipo en cuanto a jugadores. Las temporadas se deben valorar el último día pero la plantilla que han formado es espectacular.

Es un equipo que merece todos los respetos. ¿El ambiente? Cuando juegas fuera de casa no es lo mismo, pero el equipo tiene la suficiente experiencia para sobreponerse. Lo vivimos el jueves pero al final es un partido de baloncesto y hay que centrarse en el juego. El factor cancha no es determinante, sí lo será el juego de los equipos".