El tapado del Real Madrid: "Normalmente no se lleva muchos titulares..."

Chus Mateo destaca la actuación de uno de sus jugadores en la rueda de prensa posterior a la victoria frente al Joventut
15.04.2024 04:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Chus Mateo ha comparecido en sala de prensa tras el partido disputado entre el Real Madrid y el Joventut en el WiZink Center y que se ha saldado con victoria sobre la bocina para los madridistas.

"Hemos vuelto a ganar en casa. Necesitábamos recuperar una victoria aquí ante un rival fresco y con energía", comienza explicando el entrenador. "Ha estado muy valiente el Joventut. Hemos vuelto al partido en la segunda parte. Hemos encarado bien el tercer cuarto y hemos cogido una buena renta jugando mejor y con más energía. Ellos han estado francamente bien desde el triple y el partido se ha decidido al final. Hemos tenido el tiro final otra vez y lo hemos metido”, señala Chus Mateo.

“Nos queda un partido contra el Zaragoza el domingo que viene y tenemos que conseguir la victoria, pero es verdad que estamos viendo de reojo el playoff de la Euroliga. Es inevitable pensar en ello. Es muy importante que estemos esta semana trabajando y descansando. Estamos haciendo una buena Liga ACB. Hemos ganado la Copa del Rey y la Supercopa y creo que tenemos esa fortaleza de decir que si hemos hecho esto somos capaces de hacer otras cosas. Cuando llegue el playoff hay que estar mentalmente muy fuertes porque es el momento más duro del año”, sostiene el técnico del Real Madrid.

RENDIDO A DECK

Por otra parte, Chus Mateo se ha referido a Deck: “Es un trabajador incansable y siempre está preparado para lo que se le pide: para rebotear, defender y en este caso para el último tiro. Ya lo ha hecho en ocasiones y sabemos que podemos contar con él. Tiene esa tranquilidad de ser capaz de anotar en esos últimos segundos. Estoy contento por él porque normalmente no se lleva muchos titulares”, asegura el entrenador del Real Madrid.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram