Lull: "Aquí soy muy feliz. Es donde quiero estar. La NBA..."

16.02.2017 12:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Lull: "Aquí soy muy feliz. Es donde quiero estar. La NBA..."
© foto de ACB photo

Sergio Llull concedió una entrevista al diario Marca en la que ha dejado muchos detalles acerca de su situación actual en el Real Madrid, la Copa Del Rey, su futuro...

Sobre el momento actual del Real Madrid: "El equipo llega bien a la Copa pese a la última derrota en Málaga. En las últimas semanas hemos venido jugando bien, defendiendo mejor, pudiendo hacer nuestro juego en ataque. El equipo está con muchas ganas e ilusión".

Sobre la Copa del Rey: "La Copa es un torneo muy especial. Hay que ir al cien por cien desde el primer día. Todo pasa en cuatro días, pero tenemos la mente puesta sólo en el partido de cuartos de final contra el Andorra y, si ganamos, ya seguiremos."

Sobre la posibilidad de volver a ser campeones de Copa: "Es muy complicado. El año pasado ya era difícil conseguir la tercera Copa consecutiva. Nadie lo había hecho desde que está la ACB y lo pudimos conseguir. Este año va a ser más difícil todavía y somos conscientes de ello, pero el equipo tiene ganas e ilusión de llevarse este torneo tan bonito."

Sobre Doncic: "Yo no tengo tanto talento como él, pero siempre que se le puede dar un pequeño consejo. Es un chico muy joven al que hay que cuidar mucho. Tiene mucho por mejorar y se le puede exigir porque su capacidad de mejora es grande. Es muy inteligente y creo que va a dominar el baloncesto en un futuro."

Sobre su futuro: "Los de la NBA siempre han sido muy respetuosos con mis decisiones. Me dejan bastante tranquilo. Obviamente habrá un seguimiento por su parte como harán con otros muchos jugadores que tienen en Europa. Ahora mismo estoy muy tranquilo. Estoy centrado en intentar ganar la Copa con el Madrid, en ganar partidos para conseguir más títulos. Yo firmé un contrato por seis años y cuando firmo por esa cantidad de tiempo es para estar aquí muchos años. Aquí soy muy feliz. Es donde quiero estar, donde disfruto jugando al baloncesto. Aunque en el futuro nunca se sabe."