Alevín B y Juvenil A, la nota negativa del fin de semana

30.11.2015 13:22 de  Valentina Castillo   ver lecturas
Alevín B y Juvenil A, la nota negativa del fin de semana
© foto de Real Madrid

La cantera del Madrid ha sumado este fin de semana las victorias del Juvenil C, Infantil A, Alevín A, los benjamines y el Prebenjamín. Sin embargo, el Castilla no logró pasar del empate a domicilio ante el Gernika  con un 1-1, al igual que otros cuatro equipos de 'La Fábrica'. La nota negativa fue el Alevín B y el Juvenil A.

 

Los pequeños arrasan como visitantes

El Benjamín A conquistó la victoria a domicilio ante el Chamartín por 0-7, continuando con su racha ganadora. El Benjamín B, por su parte, sigue líder tras golear 0-13 al Isidoro San José. Mientras que el Prebenjamín también consiguió la victoria a domicilio ante el Vicálvaro con un 0-2.

Cara y cruz en los alevines

Segunda goleada consecutiva para el Alevín A, al conseguir ganar al Aravaca por 9-0, con hat-tricks de Abraham y Marcos. Por su parte, el Alevín B cayó ante el Alcalá por 1-0, no pudiendo prolongar su racha de victoria en todos los encuentros disputados.

Victoria y empate para los infantiles

La buena racha del Infantil A continúa intacta, y es que siguen invictos tras derrotar en casa al Rayo Ciudad Alcobendas por 3-0. Por otra parte, el Infantil B no logró la victoria a domicilio ante el Trival Valderas Alcorcón, sumando un empate a dos.

Empate para los Cadetes

Tanto el Cadete A como el B empataron este fin de semana. El primer cadete se llevó del campo del Atlético su primer empate de la temporada, con un resultado final de 2-2. El Cadete B empató también ante el Moratalaz, después de seis victorias consecutivas, sin llegar a estrenar los marcadores. 0-0 en un partido con varias ocasiones para los merengues.

El Juvenil A cae ante el Atlético

El Juvenil A cayó a domicilio ante el Atlético de Madrid, que lo superó por 4-2. Por otra parte, el Juvenil B no logró estrenar el marcador en su visita al Getafe B, llevándose un punto a casa tras el 0-0 final. Mientras tanto, el Juvenil C cuenta sus doce encuentros por victorias tras imponerse al Unión Zona Norte por 3-2.

El Castilla no pasó del empate ante el Guernika

El Castilla empató a domicilio ante el Guernika en un 1-1. Los blancos no lograron finalmente pasar del empate en el reñido encuentro. Marinao volvió a marcar y dio un punto importante para los suyos.