La peor situación en años del Castilla: ya hay decisión con Raúl

El entrenador del primer filial del Real Madrid podría estar
15.04.2024 13:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Raul González, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Raul González, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Tres puntos separan al Real Madrid Castilla de la zona de descenso a Segunda RFEF. La temporada de los de Raúl González está siendo realmente mala, pasando de pelear por el ascenso a Segunda División a estar en una zona de lo más comprometida en esta ocasión. Poco puede hacer el técnico y leyenda merengue al haber perdido a varios pesos pesados de la cantera el pasado verano. Sergio Arribas, Rafa Marín o Carlos Dotor formaban la columna vertebral del primer filial madridista, pero tuvieron ofertas de Primera División y se decidieron por dar el salto a la élite del fútbol español.

HAY DECISIÓN CON RAÚL GONZÁLEZ

La situación parece absolutamente insostenible en el Real Madrid Castilla. Raúl González, de quedarse, comenzaría su sexta temporada en el banquillo del Alfredo Di Stéfano. Serían muchas ya, pero al parecer, y según ha confirmado Relevo, desde el club le han ratificado en el cargo al menos una temporada más. Dejarán pasar su malísima temporada con el objetivo de que el equipo se mantenga un año más en la Primera RFEF. A priori, el objetivo era ascender o pelear por entrar en el play-off, pero la mala racha de resultados ha sembrado los nervios en Valdebebas.

Finalmente, Raúl González se quedará en el Castilla con la máxima de cambiar la dinámica el próximo año. En el Real Madrid todavía confían mucho en sus dotes como entrenador, pero saben que lo de la presente temporada no se puede volver a repetir.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram