El Juvenil A se juega el primer puesto frente al Basilea

26.11.2014 10:22 de  Arancha Sanz   ver lecturas
El Juvenil A se juega el primer puesto frente al Basilea
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

El equipo de Ramis juega a las 15:00 horas contra el Basilea, en Suiza. Un partido trascendental para el Juvenil A, ya que se juegan el liderato del grupo y poder pasar así a octavos de final de la UEFA Youth League.

 

El primer juvenil del Real Madrid juega esta tarde un partido clave para su futuro en la UEFA Youth League. Los de Ramis se juegan a las 15:00 horas, a domicilio, frente al Basilea, el liderato del grupo, ya que están colíderes, empatados a puntos con el equipo suizo. El Juvenil A quiere irse de Basilea con los tres puntos para situarse líder en solitario del grupo y sellar así su pase a octavos de final de esta competición.

El filial tiene buen recuerdo del partido de ida donde los chavales vencieron a los suizos por 2-0 en la primera jornada de la competición. No obstante, el Basilea ha ido de menos a más y desde esa primera derrota cuenta el resto de sus partidos por victorias. Por tanto el Juvenil A confía en repetir lo ocurrido en el partido de ida y volver a Madrid con los tres puntos.