El Sporting necesita un documento del Madrid para cerrar el fichaje de Mascarell

04.08.2015 10:26 de  Andrea Sánchez  Twitter:    ver lecturas
El Sporting necesita un documento del Madrid para cerrar el fichaje de Mascarell
Bernabeudigital.com
© foto de Bernabéu Digital

La cesión de Omar Mascarell se está haciendo esperar. Según El Comercio, el mediocentro será nuevo jugador rojiblanco en cuanto el Sporting reciba un documento procedente del Madrid. El canario llega en calidad de cedido, y el conjunto blanco solo recibirá compensación económica si los asturianos se quedan en Primera.

 

Omar Mascarell es, a falta de un documento, nuevo jugador del Sporting de Gijón. El canario llegó ayer a la ciudad asturiana, con la intención de ser presentado como nuevo jugador rojiblanco. Sin embargo, dicho documento no llegó y su incorporación al conjunto dirigido por Abelardo tendrá que esperar. El futbolista se limitó a posar durante unos segundos ante la prensa, pero no quiso hacer declaraciones.

Aún así, todo parece indicar que el mediocentro estará a las órdenes del técnico gijonés esta misma mañana. Según El Comercio, se trata de un mero trámite burocrático que no supondrá ningún obstáculo en la operación. Omar, por tanto, llegará al Sporting en calidad de cedido. El Real Madrid solo recibirá compensación económica si el conjunto asturiano consigue la permanencia.