Goal: Más paciencia que nunca con Odegaard

26.10.2016 17:50 de  Sofía Liston   ver lecturas
Goal: Más paciencia que nunca con Odegaard
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

Odeegard, con 17 años, se entrena con el primer equipo pero no ha logrado más que jugar unos minutos oficiales sustituyendo a Cristiano en un partido más que ganado contra el Getafe. Lidera la Sub21 en Noruega, ya que no ha sido capaz de destacar con la absoluta y en diciembre podría ser cedido en el mercado de invierno, para jugar más, tal como se intento en verano para la Ligue 1 francesa, pero imposible al final por ser menor de edad, señala Goal.

 

Con tan solo 17 años, Odegaard  ha hecho un pequeño hueco en el  Real Madrid. Pero no es suficiente. Sus únicos minutos oficiales han sido sistituyendo a Cristiano, ante el Getafe en un 7-3, partido en el que se despidieron tanto como Ancelotti y Casillas. Esto puede parecer poco, y el joven noruego no llega a jugar con el primer equipo del Madrid todavía aún entrenándose con él a veces. Se suma también que ha abandonado la absoluta noruega para ser líder de la Sub21, ya que en la absoluta tampoco consiguió destacar.

​Extraño resulta que al verle entrenar con el primer equipo, el técnico francés no le haya convocado para enfrentarle a la Cultural Leonesa, pero Zidane tiene otros planes para el noruego, ya que podría ser cedido en el mercado de invierno a otro equipo donde pudiera jugar más de momento apunta Goal. Como en verano, casi cedido para jugar en la Ligue 1 francesa, pero truncadas las negociaciones a ser menor de edad a falta de un mes.