José Luis Sánchez, en Realmadrid TV: "Al Castilla le robaron la temporada pasada su sueño del ascenso"

25.07.2016 23:10 de  Ángela Castañeda   ver lecturas
José Luis Sánchez, en Realmadrid TV: "Al Castilla le robaron la temporada pasada su sueño del ascenso"
© foto de El Chiringuito

El Castilla de Solari ya ha echado a rodar y lo ha hecho con una victoria ante la Gimnástica Segoviana. En La Tertulia de Realmadrid TV, José Luis Sánchez ha asegurado que es el equipo del argentino dio muy buenas sensaciones después de que al primer filial del Madrid le robasen el sueño del ascenso.

 

Primer partido del Castilla de Solari
"El primer partido dejó un buen sabor de boca y eso que faltan jugadores que están con el primer equipo y otros importantes que se han ido. Al Castilla le robaron la temporada pasada su sueño del ascenso".

Aprendizaje de los canteranos
"Entrenar con Benzema, con Marcelo... Es un plus, es como hacer un Erasmus, se han ido de beca. Todos los minutos que jueguen valen y sirven de aprendizaje".

Ganas de fútbol, ganas de Madrid
"Se ha hecho largo y eso que hemos tenido Eurocopa. Ya queda poco para la Supercopa y hay ganas. No tenemos que esperar un gran partido porque van a pesar mucho las piernas, pero veremos qué puede hacer el equipo, qué puede hacer Zidane y sin los pesos pesados".

Ve un Madrid preparado
"Veo al Madrid muy preparado y cuenta con una ventaja respecto a la de hace dos años, porque fue el Mundial y llegaron muy tarde los futbolistas. Es una ventaja, en lo físico va a llegar mejor que en la Supercopa de Cardiff de 2014".

Zidane siempre quiere ganar
"Lo que me sorprende de Zidane, viendo lo que ha ganado, siendo quien es, es que sigue teniendo las mismas ganas de ganar, como si nunca hubiera ganado nada. Es un plus que no tiene otro entrenador. Siempre dice que espera devolver al Madrid todo lo que ha dado. Hay un ambiente extraordinario y espero que siga durante mucho tiempo".