La 'Fábrica' termina invicta en la última jornada

20.10.2014 11:56 de  Arancha Sanz   ver lecturas
La 'Fábrica' termina invicta en la última jornada
© foto de Real Madrid

Nueva jornada de liga para los filiales del Real Madrid donde el Castilla sumó un punto tras empatar sin goles. Victorias de Real Madrid C, Juvenil A y B, de los cadetes, del Infantil A, de los alevines y de los benjamines.Tablas del Juvenil C, del Infantil B ambos con goles.

 

El Castilla suma un punto
El Castilla firmó un empate sin goles frente al Yugo Socuéllamos, un campo difícil donde solo ha ganado el líder del grupo. Los de Zidane suman ya tres jornadas invictos y han abandonado la zona de descenso del grupo II.

Victoria del Real Madrid C
El equipo dirigido por Gay ha sumado su segunda victoria consecutiva . El segundo filial venció en su casa al Móstoles por 2-0 con un gol en cada tiempo de las botas de Narváez y Caballo.

Dos victorias de tres para los juveniles
El Juvenil A y el Juvenil B ganaron fácil en sus partidos por 0-3 y 5-0 respectivamente. El conjunto de Ramis sumó tres puntos tras vencer 0-3 al Alcorcón. El segundo juvenil fue muy superior y venció por 5-0 al Carabanchel con hat-tick de Dorado. En cambio, el Juvenil C no pasó del 1-1 a domicilio frente al Alcalá.

Baño del Cadete A y victoria del B
Los de Solari dieron una exhibición frente al Colmenar y les endosaron un 7-0 en la Ciudad Real Madrid . Fran Santos hizo un póquer de goles. El segundo cadete también sumó tres puntos en su encuentro contra La Chimenea. Los blancos se llevaron la victoria a domilicio por 2-3.

Suerte impar para los infantiles
El Infantil A de Alberto Rojas se llevó los tres puntos tras ganas en casa por 2-0 al Atlético Madrileño. El segundo infantil sumó un punto tras el empate 2.2 en casa del Leganés en la segunda jornada de Liga.

Sendas victorias de los dos alevines.
El Alevín A de José Lara vención por 2-3 al Adarve sumando así la primera victoria de la temporada gracias a un doblete de Culebras. El Alevín B por su parte ganó fácil a San Blas por 4-0. El equipo de Alejandro Dorado volvió a sumar tres puntos y es líder de su grupo. Leo hizo un doblete para su equipo.

Victorias abultadas de los pequeños
El Benjamín A dió una exhibición en su debut liguero en casa frente al Oña Sanchinarro venciendo 8-0.  Hubo doblete por partida doble de Óscar e Izan. El Benjamín B también sumó tres puntos y ganó 5-1 al Canillas en casa y en la primera jornada de liga. Debut soñado para los peques de la casa. Víctor hizo un triplete en la primer victoria de la temporada.