Marcos Llorente: "La intención es regresar al Madrid en un año"

28.09.2016 19:50 de  Alba Ortega   ver lecturas
Marcos Llorente: "La intención es regresar al Madrid en un año"
Bernabeudigital.com
© foto de @Marcos_Llorente

Marcos Llorente se encuentra muy satisfecho por el arranque de temporada que está teniendo como nuevo miembro de la plantilla del Alavés. El futbolista ha realizado una entrevista para Radio MARCA y ha querido señalar sus intenciones de regresar para triunfar en la que es su casa, el Real Madrid, lugar que abandonó tras tomar una decisión nada fácil.

 

Salida del Real Madrid...
"He hablado más con José Ángel que con Florentino. Con él decidimos que lo mejor era salir y sumar minutos. Salir de Madrid fue difícil, pero estoy muy contento en Vitoria. Es una ciudad muy tranquila y estoy aprendiendo mucho"

...y el regreso
"Sergio Fernández ya ha dicho que no tengo cláusula para poder volver en invierno.La intención es regresar en un año, pero ahora pienso en cada partido con el Alavés. Lo que tenga de venir, vendrá".

A por la Duodécima
"La baja de Casemiro se nota pero el Madrid cuajó un buen partido. Creo que van a ganar la Champions otra vez".

La altura del listón
"Cuando me hablan de apellidos -Llorente, Gento, Grosso-, digo que no me pesa. Ojalá llegue donde llegaron todos ellos"

Familia unida
"Mi tío -José Luis- siempre me escribe antes de los partidos, pero Julio es el que más consejos me da. Mi madre siempre opina, pero en el fútbol los más decisivos son mi tío Julio y mi padre. Entre todos, decidimos salir".

Dieta, para mantener la forma
"Mi madre siempre va conmigo. La necesito para la alimentación mientras que mi padre me trae la comida. Todo lo comemos ecológico".