NOTAS: RM Castilla - Navalcarnero

03.12.2016 22:10 de  Óscar Maya   ver lecturas
NOTAS: RM Castilla - Navalcarnero
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

El RM Castilla no ha logrado pasar del empate frente al Navalcarnero (1-1) en un encuentro marcado por las expulsiones de Febas y Cobos. Javi Sánchez, que marcó el tanto del conjunto local, fue el mejor del encuentro. Solari recompuso bien al equipo en la segunda mitad

 

CARLOS ABAD: 6. El guardameta blanco se mostró seguro durante todo el encuentro y especialmente en los últimos minutos cuando el Navalcarnero colgó balones al área en busca del empate.

ACHRAF: 6,5. Destacó por sus internadas por banda derecha. En una de estas puso un gran centro al área para que Javi Sánchez hiciera el primer tanto del encuentro. Cometió un error en la salida de balón que a punto estuvo de costarle el empate al Castilla.

LIEHNART: 5. El austríaco despejó todos los balones que pasaban por su zona y estuvo muy atento al corte para despejar el peligro del Navalcarnero.

JAVI SÁNCHEZ: 7. Anotó el tanto que abrió el marcador con un gran cabezazo dentro del área. Fu sustituido en el minuto 62 para dar entrada a Tena.

COBO: 3. El canterano blanco debutó este sábado con el RM Castilla y no tuvo su mejor noche. Actuó de lateral izquierdo debido a las bajas del primer filial madridista y fue expulsado por doble amarilla al comienzo de la segunda mitad.

VALVERDE: 5. Destacó cuando el RM Castilla se quedó con dos jugadores menos ya que hizo gala de su buen físico y realizó buenas conducciones para mantener el esférico en dominio blanco.

FEBAS: 5. El futbolista de Lleida fue expulsado injustamente por una acción fortuita en el minuto 37 y no pudo demostrar toda su calidad.

ODEGAARD: 4,5. El noruego dejó un par de destellos durante la primera mitad pero la tónica dura y de parones que cogió el encuentro no le favoreció. Fue sustituido en el 58' para recomponer al equipo.

SERGIO DÍAZ: 6. El paraguayo cayó más a banda izquierda y realizó un buen trabajo aguantando el balón en los últimos minutos de la segunda mitad.

ENZO: 6. Apareció por dentro durante la primera mitad y se tuvo que poner el mono de trabajo para tapar huecos después de que el primer filial blanco se quedara con nueve jugadores.

CAMPUZANO: 5,5. Luchó arriba frente a los dos centrales del Navalcarnero y les mantuvo a raya para que no de despistaran ante posibles contragolpes del RM Castilla en la segunda mitad. Además bajó al centro del campo para ayudar al equipo.

CEDRÉS: 5. Saltó al terreno de juego con 32 minutos por delante para aportar trabajo en la defensa ante las acometidas del conjunto visitante.

TENA: S.C.

JAVI SÁNCHEZ. S.C.

SOLARI: 6. El colegiado sacó de sus casillas al entrenador argentino con las dos expulsiones. El técnico recompuso bien al equipo y este no sufrió en exceso durante la segunda mitad.