NOTAS: Yugo Socuéllamos - RM Castilla

19.10.2014 16:46 de  Mónica Rodríguez   ver lecturas
NOTAS: Yugo Socuéllamos - RM Castilla
Bernabeudigital.com
© foto de Pedro Rodríguez / Bernabéu Digital

El Real Madrid Castilla se vuelve para la capital con un valioso punto. Los madridistas no supieron meter mano al Socuéllamos pero sí fueron capaces de mantener la portería a cero. Destacaron Rubén Yáñez, que salvó a su equipo, y Benavente, que fue el que más peligro creó.

 

RUBÉN YÁÑEZ: 7. Se consolida el guardameta. Salvó a su equipo con una magnífica parada. Se le vio muy seguro. Vuelve a demostrar sus cualidades.

VALERA: 6. El uruguayo estuvo correcto en defensa. No se le vio tanto en ataque pero cumplió perfectamente con sus funciones.

NOBLEJAS: 7. Gran partido del lateral. Subió más la banda que Valera y creó peligro con sus saques de banda. Se reafirma en la banda izquierda.

DANI SUÁREZ: 6. Buen partido del central aunque hizo una falta tonta al borde del área que le supuso la cartulina amarilla y le pudo suponer a su equipo un gol en contra.

LLORENTE: 7. En su línea. Sin embargo, se tuvo que quedar en la caseta en el descanso debido, probablemente, a problemas físicos. Estuvo muy seguro y dio alternativas a sacar el balón como jugado, como siempre.

LUCAS TORRÓ: 7. Es un trabajador nato. Se vacía sobre el verde y es un jugador que gusta mucho a los técnicos. Gran partido del centrocampista.

BENAVENTE: 8. El que más peligro creó en ataque del Castilla. Se le vio muy participativo y muy activo. Tuvo una bonita lucha con su lateral, Carlos García.

MEDRÁN: 7. Tiene una calidad infinita el cordobés. Siempre activo y pidiendo el balón. No pudo conectar con sus compañeros en las faltas laterales.

AGUZA: 7. El capitán se vació sobre el verde. Mucho trabajo y buscando soluciones en ataque. Una pena que no encontrasen la manera de meter mano al Socuéllamos.

ÁLVARO JIMÉNEZ: 7. Muy eléctrico en ataque. Se marchó de su par en varias ocasiones y creó bastante peligro en ataque. Terminó siendo sustituido.

MARKKANEN: 6. Se peleó con la defensa manchega pero estaba demasiado solo. Tampoco supo aguantar el balón con claridad y no pudo cazar ningún balón por alto.

JAIME: 6. Cumplió en lo que Zidane le pidió. Esta vez Dani Suárez le ganó la partida en la titularidad.

BURGUI: 7. Entró al terreno falto de ritmo. No pudo demostrar su valía y no supo desequilibrar el choque, como nos tiene acostumbrados.

JAVI MUÑOZ: 6. Lo intentó pero sin suerte. La defensa manchega estuvo muy bien plantada.

ZIDANE: 6. Suma un nuevo punto, que es importante. Sin embargo, no estuvo acertado en los cambios, sobre todo en los de ataque, ya que no supieron ser revulsivos en el choque.