Okdiario: Los hermanos Llario deslumbran en Valdebebas

17.11.2016 10:50 de  Begoña García   ver lecturas
Okdiario: Los hermanos Llario deslumbran en Valdebebas
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

La Fábrica se hizo en 2014 con Javier y Carles Llario, dos jóvenes valencianos que ya destacan en Valdebebas por su gran capacidad para meter goles, tal y como destaca Okdiario. El mayor, Javi, busca un hueco en el Juvenil A de Guti y su hermano pequeño, Carles, es el capitán del Cadete B, donde lleva ya tres tantos.

 

La cantera del Real Madrid tiene muchas jóvenes promesas. Entre ellas, los hermanos Llario, que aterrizaron en Valdebebas en 2014. Según destaca Okdiario, son dos goleadores natos con mucho futuro. Javi, el mayor, lucha por un puesto en el Juvenil A a las órdenes de Guti, donde suma cuatro tantos. El pequeño, Carles, luce el brazalete de capitán en el Cadete B y sigue los pasos de su hermano con tres goles en lo que va de temporada. 

Ambos se formaron en el equipo de su tierra natal, la Unión Deportiva Benigànim. Javi pasó después una temporada en el Plus Xàtiva antes de llegar a la cantera del Valencia, donde militó en el Cadete B. Fue en su segunda temporada, cuando pasó al Cadete A, donde sorprendió a todos con sus aptitudes, liderando a su equipo, del que fue máximo goleador, hasta proclamarse campeón de su liga. El Real Madrid se interesó en él y se lo llevó la temporada siguiente, pese a las trabas del club che, gracias a la enorme ilusión del jugador por vestir de blanco.

Carles es un futbolista diferente, su hermano destaca por su fuerza y potencia, mientras que él lo hace por su velocidad y calidad, es capaz de romper defensas de manera abrumadora. El pequeño encandiló al Madrid cuando el ojeador fue a fichar a su hermano mayor, pues siendo aún alevín jugó con el Infantil A del Benigànim, mucho más mayores, y destacó tanto que el scouting no tuvo la necesidad de ver más al descanso del encuentro.

Ambos jugadores han heredado de su padre el sentimiento madridista, y en La Fábrica están cumpliendo un sueño. Son dos grandes promesas del fútbol merengue que ya destacan en Valdebebas, dejando claro que el Real Madrid no se equivocó con sus fichajes.