Okdiario: Una 'Fábrica' con sabor canario

24.09.2016 00:35 de  Paula Llamas   ver lecturas
Okdiario: Una 'Fábrica' con sabor canario
© foto de Real Madrid

En la cantera madridista abundan los jugadores insulares y, especialmente, aquellos que han volado desde las Gran Canaria, tal y como señala Okdiario. Hasta seis jugadores de varias categorías del conjunto blanco son de esta isla.

 

El Real Madrid tiene una estrecha vinculación con las Islas Canarias. En 'La Fábrica' cuentan, actualmente, con seis jugadores procendente de Las Palmas, aunque alguno de ellos no vienen directamente de las islas, tal y como señala Okdiario. Estas pequeñas promesas desean deslumbrar en el templo blanco, en el Santiago Bernabéu.

La entidad blanca cuenta con hasta seis jugadores canarios. Cristián Cedrés es el desborde del Castilla, el mayor de los canarios no ha dejado de ascender desde que llegó al Real Madrid en 2010. El siguiente es Álex Martín, del Juvenil A, que suma su segunda temporada en el conjunto blanco y aunque este jugador vino desde el Betis su procedencia es canaria. Toni Segura, también entrenado por Guti, destaca por su espectacular visión de juego y al igual que Martín vino del Betis.

'Yero' llegó al Real Madrid el pasado verano. Su portento físico  le permite tener presencia en el terreno de juego en el Cadete A. Pablo Rodríguez es el gol canario del conjunto entrenado por Tristán Celador. Este jugador domina a la perfección todas las características para un gran goleador. Por último, 'Peque' destaca por su derborde y visión de juego en el Cadete B. Está llamado a ser el próximo Guti del Real Madrid. Todos ellos tendrán el corazón partido por el enfrentamiento de esta jorndad Las Palmas- Real Madrid.