Pleno de victorias para la cantera del baloncesto

05.10.2015 11:25 de  Óscar Maya   ver lecturas
Pleno de victorias para la cantera del baloncesto
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

La cantera de baloncesto del Real Madrid completó un fin de semana perfecto. Pleno de victorias de los dos dos cadetes y del Infantil A que ganaron con solvencia sus compromisos. La temporada de los filiales en baloncesto empieza como acabó la anterior, ganando en todas las categorías. 

 

Victorias contundentes del Cadete A en sus dos compromisos

El Cadete A disputó el partido aplazado de la semana pasada contra el Olímpico Aranjuez y fue claramente superior tras vencer por 114 a 16 con Diego de Blas -31 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias- y Adrián Nosa -25 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias- como los más destacados. En su segundo compormiso de la semana venció al Plenilunio con un marcador abultado de 28 a 88. 

El Cadete B también pasó de los 100 puntos

El filial blanco logró la segunda victoria de la temporada tras imponerse por 116 a 37 al Torrelodones. Juan Atienza y Zivanovic fueron los más destacados del partido.

Victoria fuera de casa del Infantil A

El Infantil A visitó al Torrelodones y se llevó una victoria contundente con un marcador de 20-70 a favor de los blancos. Sdenry González -27 puntos y 10 rebotes- fue el más destacado del encuentro