PREVIA: A recuperar la fortaleza en casa

17.12.2016 08:20 de  David Marchán   ver lecturas
PREVIA: A recuperar la fortaleza en casa
© foto de Real Madrid

El Castilla recibe en el Alfredo Di Stéfano al Albacete, líder del Grupo II de la segunda división b (19:30 horas, Realmadrid TV). El filial blanco quiere volver a la senda de la victoria en casa, después de que en los  últimos dos encuentros jugados como local, ante Logroñés y Navalcarnero, no consiguiera los tres puntos. Solari ha convocado a 18 jugadores para el partido.

 

El filial blanco quiere volver este sábado ante el Albacete (19:30 horas, Realmadrid TV), a la senda de la victoria, tras cinco partidos consecutivos sin lograrlo. Además, quiere recuperar la fortaleza mostrada en el Di Stéfano en los primeros meses de competición, pues los últimos dos choques como local, ante el Navalcarnero (1-1) y ante el Logroñés (0-4), no lograron conseguir los tres puntos.

El rival no será, precisamente, el más sencillo. El Albacete llega a Valdebebas como líder sólido del Grupo II de la Segunda División B con 37 puntos, seis más que el segundo clasificado, el Toledo. Además, los manchegos llevan diez partidos consecutivos sin conocer la derrota en la liga.

Solari ha convocado a un total de 18 jugadores para el choque. El técnico argentino no podrá contar con Luca Zidane en portería, por lo que se ha decantado por Craninx. Los que sí estarán disponibles serán Odegaard, Valverde y Sergio Díaz, los cuales deberán echarse el equipo a la espalda en un partido más que complicado.

El Castilla se encuentra actualmente noveno en la clasificación, con 25 puntos a cuatro del playoff. Una victoria como local sería más que importante para reengancharse a los puestos nobles de la tabla.

Convocatoria del Castilla

Porteros: Craninx y Carlos Abad.
Defensas: Lienhart, Tejero, Javi Sánchez, Achraf y Hermoso.
Centrocampistas: Tena, Enzo, Febas, Javi Muñoz, Lin, Seoane, Valverde y Odegaard. 
Delanteros: Nikos, Campuzano y Sergio Díaz.