PREVIA: El Castilla quiere seguir sumando

25.10.2014 22:26 de  Andrea Sánchez  Twitter:    ver lecturas
PREVIA: El Castilla quiere seguir sumando
© foto de Pedro Rodríguez / Bernabéu Digital

El Real Madrid Castilla se enfrenta en la décima jornada de Liga al Huesca (12:00 - RealMadrid TV). El filial blanco quiere seguir sumando puntos para seguir subiendo puestos en la clasificación. De Tomás y Herrero regresan al equipo tras recuperarse de sus problemas físicos. 

 

El filial madridista recibe al Huesca con el objetivo de seguir sumando puntos que le permitan recuperar posiciones en la clasificación. Los de Zidane, tras tres partidos sin perder, quieren demostrar que las buenas sensaciones de los últimos partidos no son pasajeras y trataran de sumar los tres puntos ante su afición. Por su parte, los de Luis García son séptimos en la tabla de clasificación con 14 puntos, igualados con la Real Sociedad, el Getafe, el Amorebieta, el Atlético de Madrid y el Guadalajara. Se sitúan así a tan solo un punto de las plazas de playoff.

Un duelo entre ambos llega dos temporadas después del último. En aquella ocasión, con ambos equipos en la Liga Adelante, el resultado fue un contundente 5-1 a favor del conjunto madridista, que pasó por encima del conjunto oscense. Sin embargo, la situación es bien distinta. El Huesca llega enchufado tras golear al Toledo en la jornada pasada. Los azulgranas tratarán de sumar otra victoria más que les mantenga en la zona tranquila de la tabla. Para ello, contarán con la presencia de Camacho, su mejor jugador, que ya lleva cinco goles en lo que va de temporada.

Un Castilla con muchas bajas 

Tras el triunfo ante el Barakaldo y el Leioa, y el empate de la última jornada ante el Socuéllamos, el filial madridista buscarán los tres puntos que les alejen aún más de los puestos de descenso. Sin embargo, Zidane no podrá contar con Abner, Markkannen, Mariano, Llorente y Belima, todos ellos lesionados. Por contra, el técnico galo recupera a De Tomás y Herrero, así como Juanjo Narváez, que ha vuelto a entrar en la lista tras dar el susto en el partido frente al Leioa.