Ramis: "Sabíamos que teníamos que trabajar mucho"

01.10.2014 20:26 de  Javier Barrio   ver lecturas
Ramis: "Sabíamos que teníamos que trabajar mucho"
© foto de Real Madrid

El técnico del Juvenil A habló sobre la victoria ante el Ludogorets y destacó el trabajo realizado por el equipo blanco para llevarse los tres puntos. Ramis avisó también de la exigencia de la competición y de la necesidad de estar preparados.

 

Dificultad del partido
"Siempre salimos a por la victoria y sabíamos que para ganar en este campo íbamos a tener que trabajar mucho. Ha habido fases en las que nos han faltado ritmo e intensidad, sobre todo porque podíamos haber sentenciado antes, pero hemos finalizado bien tres de las ocasiones que hemos tenido y nos vamos contentos".

Sobre la UEFA Youth League
"El nivel de esta competición no debe sorprendernos porque llegarán partidos más exigentes. Ojalá lleguen porque significará que avanzamos y damos pasos hacia adelante. Hay que seguir confiando, creyendo en lo que trabajamos porque ese trabajo va a ser necesario para tener la capacidad de afrontar partidos más exigentes".

Seguros en defensa
"La solidez defensiva es una de las bases que tratamos de instalar porque eso merma al rival al encontrarse con un equipo firme y riguroso atrás. Y a partir de ahí intentamos distribuir con criterio para generar peligro y ocasiones".