UD Melilla 0-1 Real Madrid Castilla: Álvaro Rodríguez sella una victoria vital para el filial madridista

Los pupilos de Raúl González consiguen su segundo triunfo consecutivo gracias a un único tanto del delantero uruguayo en el primer tiempo
03.03.2024 14:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Rodríguez, Castilla
Bernabeudigital.com
Álvaro Rodríguez, Castilla
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid Castilla volvía a la competición y visitaba al UD Melilla con el objetivo de mantener las buenas sensaciones obtenidas el pasado fin de semana tras la goleada al Real Murcia (5-1). Un partido importante ante el penúltimo clasificado en el que también primaba la idea de seguir sumando puntos para alejarse del descenso. Por ello, Raúl no se reservó nada y salió con todo: Cañizares, Carrillo, Asencio, Cuenca, Ribes, Mario Martín, Manuel Ángel, Palacios, Gonzalo, Nico Paz y Álvaro Rodríguez formaron la alineación del filial blanco.

El encuentro comenzó con el Melilla replegado y con el Castilla dominando. Álvaro Rodríguez estuvo a punto de marcar en dos ocasiones en los primeros diez minutos de juego, y Manuel Ángel también probó al guardameta local después de una gran acción individual que ceca estuvo de acabar en gol. No obstante, el filial del Real Madrid no pudo perforar la portería rival hasta el minuto 31, cuando el delantero uruguayo aprovechó un error entre central y portero para adelantar al equipo merengue. Pudo ampliar la distancia Gonzalo en el 37' después de un córner botado por Nico Paz que se paseó por el área sin que el atacante fuera capaz de rematar con éxito en boca de gol. Eso sí, justo antes del descanso, el Melilla también estuvo cerca empatar al contragolpe, pero el disparo final de Murillo se fue lamiendo el poste.

En la segunda mitad, el conjunto blanquiazul dio un paso al frente y estuvo cerca de empatar por medio de dos acciones de Sergio Pérez y Kavtaradze. Y con el paso de los minutos, el Melilla fue apretando, obligando a Cañizares a intervenir para salvar a los madridistas que, sin embargo, supieron reaccionar en el tramo final. Nico Paz y Álvaro Rodríguez pudieron matar el encuentro, pero no encontraron portería antes de que el Castilla lograra amarrar una victoria que le coloca con 34 puntos en una momentánea novena posición.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!