UEFA Youth League: El Juvenil A busca distanciarse de sus rivales

20.10.2014 20:33 de  Diego Zúñiga   ver lecturas
UEFA Youth League: El Juvenil A busca distanciarse de sus rivales
© foto de Real Madrid

El Juvenil A disputará este miércoles 22 de octubre a las 15:00 horas el tercer partido de la fase de grupos de la UEFA Youth League. Los chicos de Ramis se enfrentarán al Liverpool con la intención de distanciarse de sus rivales tras las dos victorias protagonizadas ante el Basilea y el Ludogorets. El conjunto madridista es actualmente líder en solitario con 6 puntos.

 

El Real Madrid busca distanciarse de sus rivales en la fase de grupos de la UEFA Youth League. El Juvenil A llega a Liverpool con la intención de sumar su tercera victoria consecutiva tras las conseguidas ante el Basilea y el Ludogorets. El Liverpool, actualmente tercero de grupo, se encuentra con tres puntos, por lo que pelearán por asegurarse la victoria en su propio feudo y no descolgarse de la cabeza de grupo.

Por el contrario, los chicos de Ramis son líderes en solitario, sacándole tres puntos tanto al Basilea como al cuadro red, habiendo anotado un total de 5 goles y permaneciendo hasta la fecha con la portería imbatida. El partido se disputará este miércoles 22 a las 15:00 horas.