Un Castilla de muchos goleadores

09.12.2016 21:00 de  Álvaro Quetglas   ver lecturas
Un Castilla de muchos goleadores
© foto de Real Madrid

Javi Sánchez, con su gol al Navalcarnero, ha sido el último futbolista del Real Madrid Castilla en unirse a la lista de los goleadores del equipo en lo que va de temporada. Hasta un total de diez son los jugadores distintos que han firmado algún tanto en la presente campaña. 

 

Javi Sánchez, con su tanto de cabeza el pasado sábado al Navalcarnero, ayudó al Real Madrid Castilla a empatar el encuentro. Además, el central se convirtió en el décimo futbolista del equipo que ha logrado marcar en lo que va de temporada. Por tanto, se suma a la lista de futbolistas que ya habían conseguido batir la portería rival: Sergio Díaz, Enzo, Odegaard, Febas, Valverde, Nikos, Mario Hermoso, Achraf y Cristian Cedrés. 

Sergio Díaz, con cinco goles, es el máximo goleador del equipo en las 17 jornadas disputadas. Odegaard y Enzo, ambos con tres, son los otros dos futbolistas que completan la lista de máximos goleadores del filial del Real Madrid. Sin embargo, no es descabellado pensar que esta cifra de goleadores aumente.