INFO BD | Ancelotti lo tiene claro con el futuro de Joselu

El futuro del futbolista internacional español sigue generando incertidumbre en el conjunto blanco debido a varios motivos
16.04.2024 12:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Joselu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Joselu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Joselu es un futbolista que aún no tiene muy claro su futuro en el Real Madrid. Si por él fuera, seguiría toda la vida vistiendo la elástica madridista como ha confesado en más de una ocasión al ser canterano y demostrar su madridismo en vena. La cuestión es que es el conjunto blanco el que debe decidir qué hacer con el delantero internacional con España puesto que se encuentra cedido procedente del RCD Espanyol.

La realidad es que en el Real Madrid están muy contentos con el rendimiento de Joselu y eso es algo innegable en gracias a sus aportaciones goleadoras y ya su forma de adaptarse también al esquema de Carlo Ancelotti. El coste de la operación de la opción de compra marcada por el RCD Espanyol es irrisoria para el conjunto blanco, ya que se sitúa en 1,5M€, pero eso no quita que haya ciertas dudas sobre su contratación.

ANCELOTTI LO TIENE CLARO

Hay que tener en cuenta varios factores que provocan que en el Real Madrid haya cierto escepticismo a la contratación de un delantero como Joselu. Una de ellas ya la adelantamos hace unos meses aquí, en Bernabéu Digital, ya que el fichaje de Mbappé podría menguar esa participación. A ello habría que sumar también la de Endrick, el cual jugará el próximo curso en el equipo madrileño y para la primera plantilla.

No obstante, hemos podido conocer en Bernabéu Digital que en el Real Madrid existen más dudas acerca también de la posibilidad de la contratación de Joselu. Todo haría indicar que el futbolista no tiene cabida dentro del vestuario debido a los fichajes que se prevén en ataque. Sin embargo, Ancelotti está muy contento con su rendimiento y quiere contar con él la próxima temporada. Se trata de un futbolista completamente único en la plantilla hasta el punto de ser útil en los partidos donde los rivales se cierran más de lo normal gracias a su gran poderío físico y su buen remate. En cualquier caso, aún faltan algunas semanas para conocer la decisión final del club.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram