INFO BD | Pau Quesada, la segunda opción para el banquillo del Juvenil A

El técnico del Juvenil C es el segundo en la lista para ocupar el banquillo del Juvenil A del Real Madrid por detrás de Arbeloa
26.04.2022 14:00 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas

Hace unas semanas, en Bernabéu Digital ya adelantamos que Hernán Pérez estaba en el alambre y que el Real Madrid ya había empezado a replantearse su futuro en el club. La eliminación ante el Atlético en la UEFA Youth League y el mal papel del Juvenil A en liga, donde van seis puntos por detrás de los rojiblancos, decantaron la balanza en contra del técnico asturiano, que deberá hacer las maletas a final de temporada.

Cierto es que gustó mucho la actuación del equipo en Copa, donde se proclamó campeón, pero en la entidad merengue también se piensa que Hernán cortó la progresión a jugadores importantes de la talla de Salazar o De La Víbora, que se marchó al Levante. Detalles que han propiciado que el Real Madrid decida prescindir de sus servicios para la próxima temporada.

Las alternativas del Real Madrid para suplir a Hernán Pérez

Esta semana, el diario Marca desveló que Álvaro Arbeloa es el gran favorito para coger las riendas del Juvenil A, una información que ha podido confirmar Bernabéu Digital. No obstante, este medio también ha podido saber que Pau Quesada es el siguiente en la lista. Si la opción de Arbeloa se diluye, en Valdebebas tienen muy claro que el actual técnico del Juvenil C debe ser quien sustituya a Hernán Pérez. Además, en el Real Madrid también gusta mucho Julio Baptista y no se descarta, como ya contamos en BD, que pueda unirse como técnico de algún equipo juvenil o como parte del organigrama de la cantera madridista.