Un polémico regreso con Vinicius en el horizonte: "No soy un terrorista"

Todos recordamos lo sucedido hace un año en el Valencia - Real Madrid, pero el antimadridismo llegó a la ciudad del este de España mucho antes
02.03.2024 17:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Mestalla
Bernabeudigital.com
Mestalla
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La relación entre el Valencia y el Real Madrid no siempre fue de enemistad. Muchos recuerdan como en el pasado Mestalla no era una plaza enemiga ni mucho menos para los intereses del mejor equipo del mundo. La pasada temporada vivimos uno de los peores episodios posibles en el fútbol español. Vinicius tuvo el coraje suficiente como para acercarse a la grada y avisar al árbitro de cómo varios valencianistas le increpaban de forma racista durante el partido.

El revuelo generado posteriormente ha provocado que el partido de hoy sea uno de los más calientes de toda la temporada. Muchos lo comparan con el regreso de Pedja Mijatovic, el que era estrella del Valencia antes de firmar por el Real Madrid.

UN DISPOSITIVO POLICIAL INMENSO

Marca rescata cómo fue el regreso de Mijatovic a Mestalla después de fichar por el Real Madrid. El montenegrino fue tratado como si de un Judas se tratase al abandonar el Valencia. Nada más aterrizar en la ciudad ché, la policía le escoltó hasta el hotel de concentración madridista. Una vez allí, se desplazó junto al resto del equipo al que había sido su campo. Los insultos y silbidos en la grada eran mayoritarios, pero todo estaba más que controlado por los cuerpo de seguridad.

Después del partido, Mijatovic relató cómo se había sentido en su regreso al templo ché: "La verdad es que me sentí como si fuera un terrorista, un prisionero, acompañado todo el rato por agentes de la Policía. Ha sido muy extraño. Yo no he ido a Valencia a hacer daño a nadie, no soy un terrorista, sólo soy un jugador de fútbol".

"Estoy muy molesto. Deberían olvidarse ya de una vez de mí, dejar de estar tan enfadados y centrarse en lo suyo, en apoyar a su equipo. Pedja Mijatovic ya es pasado del Valencia", aseguró también.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram