Sevilla Femenino 0-1 Real Madrid Femenino: victoria con buenas sensaciones

Las de Alberto Toril lucharon hasta el final para llevarse los tres puntos, y es que la portera rival evitó una goleada de las blancas
09.03.2024 20:23 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid femenino
Real Madrid femenino
© foto de Javier Blasco

Volvían las de Alberto Toril a la Liga F después del parón por la disputa de la Nations League. Lo hacían con el objetivo de afianzar la segunda posición en la tabla. El Real Madrid Femenino se enfrentaba a partir de las 18:30h al Sevilla, lo hacía con este once: Misa; Oihane, Rocío, Ivana, Olga Carmona; Toletti, Abelleira, Moller; Athenea, Bruun, Linda Caicedo.

En los primeros minutos parecían ser las blancas las que salieron con la firme intención de conseguir la victoria, pero lo cierto es que ni Sevilla ni Real Madrid aparecían por el área rival. La posesión se fue dividiendo hasta mostrar cada un 50% para cada equipo. Las hispalenses tuvieron dos buenas oportunidades para adelantarse en el marcador, pero Misa estuvo muy correcta en todo momento. Las de Toril apenas tuvieron ocasiones de peligro, pero dispararon varias veces a la portería de Esther Sullastres, guardameta sevillana.

Se llegó al descanso con la sensación de que eran las locales las que estuvieron mucho más cerca de poner tierra de por medio. Las madridistas, al menos, no se fueron con derrota a los vestuarios.

CAMBIO TOTAL EN LA SEGUNDA MITAD

Si bien el empate fue dueño y señor hasta el paso por vestuarios, el descanso vino bien a las madridistas. En una de las primeras jugadas de la segunda parte, fue Olga Carmona quien adelantó al Real Madrid, y se pudo encarar con mucha más tranquilidad el resto del partido. De nuevo, Sullastres, que fue providencial, volvió a realizar varias paradas de mucho mérito para mantener vivo al Sevilla, y es que las rojiblancas no pudieron replicar en ningún momento al ataque blanco.

La victoria se cerró, y es que los tres puntos son clave para seguir persiguiendo al FC Barcelona y poner tierra de por medio con el Levante. En cualquier caso, el partido pudo ser una goleada, pero la actuación de Sullastres evitó el ridículo del Sevilla, pues la portera plantó un muro casi imposible de penetrar.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram