¡Bombazo! El PSG 'confirma' que Mbappé ha firmado con el Real Madrid

Los parisinos dan por hecho que el delantero francés recalar en el Santiago Bernabéu a final de temporada: creen que no hay vuelta atrás
02.03.2024 18:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé ya ha firmado por el Real Madrid... según el Paris Saint-Germain. El club francés sería consciente de que el delantero galo ya habría llegado a un acuerdo con la entidad presidida por Florentino Pérez. Y no solo eso, sino que habría firmado su contrato con el mejor club del mundo. Esa es al menos la información de Santi Aouna, periodista francés.

Desde luego los acontecimientos van en esa dirección. Y es que según confirmó L'EquipeMbappé le habría pedido a Nasser Al-Khelaifi que no le ofreciera más la posibilidad de renovar. Esto se ha interpretado en el Paris Saint-Germain como un claro indicio de que ya ha firmado su contrato con el Real Madrid.

¿NO HABRÍA VUELTA ATRÁS?

Estas suposiciones del Paris Saint-Germain coinciden con lo publicado por Ramón Álvarez de Mon y Carlos Carpio. El comunicador fue el primero en afirmarlo en su canal de YouTube, confirmando que ya no habría vuelta atrás. Días más tarde, el periodista y subdirector de Marca confirmaría esa información. La realidad parece más que evidente y es que todos los medios de comunicación y futbolistas dan por hecho que Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada.

Algunos aseguran que ha firmado su contrato, pero otros mantienen que aún hay reticencias en cuanto al reparto de los derechos de imagen. Los Mbappé quieren rascar muchos millones de euros por esa parte, mientras que el Real Madrid se mantiene firme en ese aspecto. Florentino Pérez, aún así, da por hecho que jugará de blanco.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram