Luis Enrique estalla contra Mbappé y el PSG: el Real Madrid, protagonista

El técnico del conjunto parisino estaría muy molesto con el delantero francés, pero su club tampoco se salvaría de ese sentir
27.02.2024 10:29 de Aitor Bris   ver lecturas
Luis Enrique
Bernabeudigital.com
Luis Enrique
© foto de www.imagephotoagency.it

Hay un dilema muy importante que ha nacido en París como consecuencia de la posible salida de Kylian Mbappé al Real Madrid. Todo indica que el delantero del PSG se marchará del equipo parisino y su destino no sería otro que el cuadro merengue. Esto es algo muy importante a reseñar valorando sobre todo la idea de que el culebrón para cerrar la incorporación del delantero francés está más próximo a resolverse de lo que puede llegar a parecer.

Hay un aspecto que directamente afecta al PSG y que se pudo ver en el partido que el conjunto parisino disputó este fin de semana ante el Stade Rennais. En ese encuentro Luis Enrique decidió retirar del terreno de juego a Mbappé con un resultado adverso y media hora por disputar. Luego en rueda de prensa confirmó que es que el equipo parisino se tenía que empezar a acostumbrar a jugar sin la estrella gala, por lo que todos los caminos hacen indicar que el jugador fichará por el Real Madrid.

EL ENFADO DE LUIS ENRIQUE

Y hay un factor aún más importante a reseñar sobre esto que tiene que ver directamente con Luis Enrique y el PSG y que afecta de lleno a las relaciones del asturiano con Mbappé. Lo más curioso de todo esto es que el Real Madrid es el gran protagonista debido a que todo nace en el potencial fichaje del delantero francés por el conjunto blanco.

Y es que según han informado en Sports Zone, Luis Enrique estaría muy molesto con el PSG y también con la decisión Mbappé de abandonar el conjunto parisino. El asturiano exigió la implicación del delantero y eso es algo que desde el club le transmitieron porque formaría parte del proyecto a largo plazo. Sabe que a partir de ahora tendrá que empezar de cero en 2024 cuando su idea era hacerlo en 2023 y esto cambia completamente sus planes en el cuadro galo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram