El Sevilla y clubes de la Premier tientan a una pieza clave del Real Madrid

Un importante miembro del equipo de Carlo Ancelotti podría hacer las maletas este verano para emprender un nuevo reto lejos del Santiago Bernabéu
14.04.2024 21:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La preparación para la próxima temporada deportiva ya está en curso. Bajo la dirección de Florentino Pérez, el Real Madrid está considerando los fichajes, las salidas y las renovaciones para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, quien podría enfrentarse a la posibilidad de estar solo en el banquillo del Santiago Bernabéu. Y es que recientemente ha surgido una noticia sorprendente sobre su equipo técnico.

Ramón Álvarez de Mon ha revelado que Davide Ancelotti, hijo de Carlo, podría iniciar su trayectoria como entrenador principal en la temporada 24/25. Actualmente, Davide se desempeña como segundo entrenador de su padre en el Real Madrid, destacándose en la preparación de jugadas a balón parado.

"Davide Ancelotti está siendo tanteado por el Sevilla y el fútbol inglés para iniciar su carrera como primer entrenador. Nada decidido, pero el italiano tiene el propósito de intentarlo por su cuenta si recibe una buena propuesta", desvela Álvarez de Mon.

SU SUSTITUTO TENDRÁ QUE ESPERAR

La plantilla actual del conjunto blanco le ha proporcionado una excelente oportunidad para desarrollar su estilo de entrenamiento, lo que podría concretarse más pronto de lo esperado. Si Davide Ancelotti decide dejar el Real Madrid para seguir una carrera independiente, Carlo necesitará encontrar un nuevo segundo entrenador.

Pero por ahora, el equipo continúa enfocado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con los cinco sentidos puestos en el próximo encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra el Manchester City.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram