Advierten sobre una pieza clave del Real Madrid: "Ha recibido ofertas"

Un miembro importante del conjunto blanco ha visto cómo le han llegado ofertas de Arabia Saudí y no descarta decir adiós
21.01.2024 13:57 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

En Arabia Saudí iniciaron el año pasado una inversión decidida en el mundo del fútbol. Así, lograron atraer a grandes futbolistas como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Neymar Sadio Mané; si bien se les escaparon otros objetivos, como Messi, Salah o Luka Modric. Sin embargo, si algo tienen claro en el país asiático es que no van a invertir únicamente en jugadores, sino que quieren crecer a nivel deportivo en todos los ámbitos posibles.

Es por ello por lo que también se han fijado en entrenadores. Sin ir más lejos, José Mourinho podría hacer las maletas de forma inminente una vez desvinculado de la AS Roma para emprender su primera aventura en los banquillos lejos de Europa. Pero el exentrenador del Real Madrid no es el único al que han tanteado.

ARABIA SE FIJA EN EL REAL MADRID

Según ha desvelado Álvarez de Mon en su canal de YouTube, "Davide Ancelotti ha recibido propuestas de Arabia Saudí y las ha rechazado". Eso sí, el comunicador advierte: "El italiano está abierto a empezar su etapa como primer entrenador en caso de recibir ofertas de España, Inglaterra, Italia o alguna Liga importante".

Por otra parte, Álvarez de Mon ha querido destacar la importancia en la sombra que ejerce el segundo entrenador: "Yo doy importancia a Davide Ancelotti, porque me consta que es alguien valorado por el vestuario y con el que el club está contento y satisfecho. Se entiende muy bien con el entrenador y con el cuerpo técnico. Creo que hacen un buen tándem los dos Ancelotti (Davide y Carlo) y creo también que el club tiene claro por dónde tiene que ir el Real Madrid y eso evidentemente ha permeado en el cuerpo técnico".

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram