En Francia confirman que Tchouaméni saldrá en verano: tres posibles destinos

El Real Madrid ya sabe que el centrocampista dejará el AS Monaco a final de temporada
05.05.2022 20:42 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Aurélien Tchouaméni, Francia
Aurélien Tchouaméni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Según informa RMC Sport, Aurélien Tchouaméni ha tomado la decisión de abandonar este verano el AS Monaco. A sus 22 años, el jugador francés se ve preparado para dar el salto y probar suerte en un club más grande la próxima temporada. A lo largo de esta campaña, el centrocampista ha rendido a un gran nivel y varios equipos importantes de Europa como el Real Madrid se han interesado por su fichaje. Un interés que ha animado al futbolista galo a embarcarse en una nueva aventura fuera del equipo monegasco.

Tres gigantes, en la puja por Tchouaméni

La misma fuente desvela, además, el nombre de los tres candidatos a hacerse con el traspaso del joven jugador francés. Al parecer, el Real Madrid, el Liverpool y el Chelsea son los favoritos en la carrera por el fichaje de Tchouaméni, y entre estos tres equipos está el futuro del mediocentro. El que ha quedado descartado es el Paris Saint-Germain, que está intentando entrar todavía en la puja, pese a que la intención del centrocampista también es abandonar la Ligue 1.

Tchouaméni no aclara su futuro

No obstante, en sus últimas declaraciones, el todavía futbolista del AS Monaco no ha aclarado su futuro y lo ha dejado abierto a cualquier cosa. "Tengo contrato hasta el 2024 y con opción hasta 2025. Veremos qué me depara el futuro. Pueden pasar muchas cosas. ¿Por qué no quedarse y jugar la Liga de Campeones aquí? No es algo que me disguste. La eliminación contra el Shakhtar se me quedó atascada en la garganta", confesó ayer el propio Tchouaméni. Todo por decidir este verano; aunque en el Real Madrid se muestran reticentes a abordar su fichaje.