Tchouaméni: "¿Mi futuro? Pueden pasar muchas cosas"

El Real Madrid es uno de los grandes favoritos para hacerse con el centrocampista
04.05.2022 18:40 de BD Info 2   ver lecturas
Tchouaméni, Francia
Bernabeudigital.com
Tchouaméni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Aurelien Tchouaméni juega al despiste sobre su continuidad en el Mónaco. No es ningún secreto que el futbolista está deseando afrontar un nuevo desafío en su carrera, pero él prefirió apostar por la prudencia en sus últimas declaraciones: "Tengo contrato hasta el 2024 y con opción hasta 2025. Veremos qué me depara el futuro. Pueden pasar muchas cosas", explicó. 

Ahora sólo está centrado en acabar bien la temporada con el Mónaco, ya que quedan tres partidos y necesitan mantenerse en la tabla para clasificarse a la Champions: "¿Por qué no quedarse y jugar la Liga de Campeones aquí? No es algo que me disguste. La eliminación contra el Shakhtar se me quedó atascada en la garganta", sentenció. 

Alucinó con el Real Madrid

El francés no quitó ojo al partido de ida de semifinales entre el Manchester City y el Real Madrid. De hecho, hasta compartió un mensaje en Twitter: "Francamente, qué placer ver un partido así". Puede que muy pronto, si las cosas siguen por su camino, acabe vistiendo de blanco y él sea uno de los protagonistas sobre el césped.