"Kylian Mbappé ya ha firmado un contrato con el Real Madrid"

Aseguran que el todavía delantero del Paris Saint-Germain ya ha estampado su firma para confirmar su llegada al Santiago Bernabéu
14.04.2024 15:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Ya queda menos para que se anuncie el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. El Paris Saint-Germain hace tiempo que se dio por vencido con su estrella, que comunicó hace un par de meses en persona tanto a su presidente como a sus compañeros su decisión irrevocable de abandonar la capital francesa a final de la presente temporada. Su destino, como es obvio, será el Santiago Bernabéu.

Sobre ello ha hablado Ramón Álvarez de Mon en el canal de Twitch de Rubén Martín: "Mbappé firmó entre finales de enero y principios de febrero un contrato con el Real Madrid. Como todo contrato, tiene cláusulas para romperse, pero imagino que eso costaría cientos de millones de euros. ¿Por qué no se anuncia ya? Bueno, un fichaje mucho menor como fue el de Alaba no se anunció tampoco. En mitad de temporada, los jugadores quieren estar tranquilos. No quedaría bonito, de cara a su afición, decir: 'He jugado una final de Champions siendo jugador del Madrid'", asegura el comunicador.

¿HAY DIVISIÓN CON MBAPPÉ?

Por otra parte, Álvarez de Mon ha comentado la posible división que genera su fichaje entre la afición: "Es indudable que dentro del madridismo hay gente que no está contenta con Mbappé, con lo que pasó y le tienen manía. El fútbol es tan simple como que todo el mundo le va a perdonar si mete goles con el Real Madrid. O si le mete goles al Barça en esta eliminatoria va a entrar con mejor pie. Yo me acuerdo de Mourinho eliminando con el Inter al Barça en semifinales, tuvo su primera victoria como madridista en aquella semifinal", sentencia.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram