Mbappé 'echa' a Luka Modric: te contamos el gran motivo

El delantero francés parece convencido del proyecto del Real Madrid con Florentino Pérez a la cabeza, pero hay un gran asunto a resolver
09.04.2024 17:31 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

La atención de todos los seguidores del Real Madrid pasa por el Santiago Bernabéu y el Manchester City. En estos momentos no piensan en otra cosa que no sea ese duelo, pero hay ciertos asuntos que giran alrededor de ese duelo y de los que muchos están hablando. Uno de ellos es el duelo entre Tchouaméni y Nacho por el eje de la zaga con Camavinga como protagonista también.

Sin embargo, lo que parece haber desterrado del todo es la posibilidad de incluir a Kroos y a Luka Modric en el once titular. Ya lo hizo en el Etihad Stadium la pasada temporada y contra el Atlético hace pocos meses. Ambos partidos sentaron las bases de lo que puede ser el adiós del croata.

EL ADIÓS DE MODRIC, 'OBLIGADO' POR MBAPPÉ

Quedan menos de dos meses para que Kylian Mbappé pueda ser anunciado como jugador del Real Madrid. Es una operación que se da por hecha en todos los medios de comunicación, tanto españoles como franceses. La gran pregunta, eso sí, no es otra que el posible dorsal del internacional francés en su futuro equipo. El verano pasado quedó libre el '9', por lo que muchos seguidores madridistas pensaron que sería ese su número a partir de la próxima temporada.

Las últimas novedades no indican precisamente eso. Eduardo Inda, director de OkDiario y colaborador de El Chiringuito de Jugones, ha confirmado que Mbappé quiere tener el '10' a su espalda. Esta situación sería un argumento de peso más para decir adiós a Luka Modric.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram