Luis Enrique se harta de Mbappé: la última novedad no le deja en buen lugar

El entrenador asturiano de Paris Saint-Germain sabe de primera mano que el francés no continuará más allá de verano en la Ligue 1
02.03.2024 17:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Luis Enrique, PSG
Bernabeudigital.com
Luis Enrique, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Luis Enrique no quiere a Kylian Mbappé en su equipo. Es algo más que evidente después de lo sucedido en las últimas semanas con el francés. El jugador anunció que se marcharía del Paris Saint-Germain y, a los pocos días, comenzaron a suceder cosas un tanto extrañas con él en París. De jugar absolutamente todo, ha pasado a ser sustituido como si fuese un jugador más y no la estrella del PSG. Estas situaciones han sorprendido también al Real Madrid, que ya cuenta con él para la próxima temporada.

LA ÚLTIMA NOVEDAD SOBRE LUIS ENRIQUE

Santi Aouna confirma que Luis Enrique no quiere a Mbappé en su equipo. De hecho, según la información de este periodista, no le molesta tanto cambiar al francés. Cree que otros jugadores como Dembélé o Barcola pueden aportar más al equipo, situación que parece una auténtica locura para el resto de los mortales.

Además, y por si esto fuera poco, Luis Enrique no entiende el comportamiento de Mbappé. Cree que podría haber hecho las cosas diferente pese a marcharse a final de temporada. En el Real Madrid ya cuenta con él y esperan que llegue cuanto antes. El entrenador asturiano hará lo que quiera en todo momento. Nadie en el club le prohibirá tomar decisiones contra Mbappé. Creen que es la mejor forma de que se dé cuenta de que se ha equivocado, supuestamente, con su decisión de marcharse al mejor club del mundo.

El enfado de Luis Enrique con el jugador es latente y nadie descarta decisiones más contundentes en las próximas semanas.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram