¿Otro gran fichaje para el Real Madrid?: "Viendo algunas cosas..."

En el conjunto merengue parecen seguir teniendo gran interés en el mercado sudamericano: más allá de Argentina, hay otro gran nombre sobre la mesa
28.03.2024 23:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Florentino
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Florentino
© foto de www.imagephotoagency.it

Juni Calafat es el mayor experto en fútbol sudamericano en cuanto a scouting se refiere. En el Real Madrid le han dado las llaves del club en ese aspecto y lo cierto es que su rendimiento en los despachos es absolutamente diferencial. Fede Valverde, Vinicius, Rodrygo Goes, Endrick... Son muchos los nombres que dan la razón al talento y a la mente maestra de Calafat. 

En estos momentos, parece que la gran prioridad sudamericana no es otra que Franco Mastantuono. El joven talento de River Plate ha asombrado al mundo y el Real Madrid quiere estar en la pole para hacerse con él. Sin embargo, hay otros nombres sobre la mesa como es el de Luis Guilherme.

HABLA CLARO DEL REAL MADRID

El jugador de Palmeiras, Luis Guilherme, ha hablado en el diario AS sobre el posible interés del Real Madrid. Pese a ser una gran joya, quiere ir con mucha calma antes de llegar a Europa: "Estoy muy tranquilo con esto y trato de pensar en mi momento, en el Palmeiras. Acabo viendo algunas cosas en los medios de comunicación, pero dejo estas situaciones en manos de mis gestores, Nick Arcuri, de Un1que Football".

Por otro lado, también ha hablado de Endrick: "Es un gran amigo con el que pasé muchos años en las categorías inferiores. Fuimos compañeros en el campo y en la vida. Eso es para siempre. Ascendimos casi juntos y es una gran alegría poder jugar a su lado".

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram