Real Madrid | Se intensifican las negociaciones con el United por Varane: días decisivos

En las últimas horas, madridistas e ingleses han avanzado en las conversaciones para el traspaso del francés
25.07.2021 16:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Raphael Varane está cada vez más lejos del Real Madrid y, por ende, más cerca del Manchester United. El francés tiene contrato hasta 2022, pero ha decidido rechazar la oferta de renovación que los blancos les pusieron encima de la mesa antes de la Eurocopa. Es por ello por lo que el conjunto madridista está abierto a un traspaso que le permita hacer caja con un jugador que, en caso contrario, se marcharía gratis el verano que viene.

El United ya ha acordado el contrato con Varane, que pasará a cobrar casi el doble de lo que percibe actualmente en la capital española. En cuanto a la negociación entre clubes, el tira y afloja podría terminar pronto según informan desde Francia.

Se aceleran las negociaciones por Varane

Según explica el periodista Mohamed Bouhafsi, el Manchester United ya ha iniciado negociaciones con el Real Madrid para el traspaso de Raphael Varane . Los dos clubes han estado en contacto desde hace varias horas. "Esta semana será decisiva", explica el periodista.

Por otra parte, Le Parisien corrobora esta información y asegura que el jugador está listo para firmar con el gigante inglés tan pronto como se alcance un acuerdo total entre clubes. Asimismo, el periódico francés señala que los contactos se han intensificado en las últimas horas y que lo más seguro es que el acuerdo se cierre a finales de la próxima semana por unos 45 millones de euros.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes