Real Madrid | Desvelan el favorito para heredar el dorsal ‘5’ de Varane

El central francés tiene muchas papeletas para abandonar el Santiago Bernabéu este verano. Su destino sería el Manchester United
23.07.2021 19:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Real Madrid Manchester United ya negocian para cerrar el traspaso de Raphael Varane al conjunto inglés. Según informan desde Inglaterra, el acuerdo entre los 'red devils' y el jugador es prácticamente total, y percibirá un salario mucho mayor que el que tiene actualmente. 

En cambio, la negociación entre clubes sigue estancada. El conjunto blanco no tiene prisa por vender a Varane y solo aceptará una oferta que satisfaga sus intereses. Nada de malvender al francés, esa es la premisa en el Santiago Bernabéu. Por su parte, el United confía en rebajar el precio del central conforme avancen los días.

El vestuario ve a Varane fuera del Real Madrid

Mientras, algunos de sus actuales compañeros ya empiezan a vislumbrar un futuro sin Varane. Incluso, algunos ya se postulan para heredar el dorsal '5' que dejaría vacante el francés en caso de marcharse a la Premier League. Así, según apunta Miguel Ángel Díaz, 'Miguelito', de la Cadena Cope, sería Casemiro el mejor colocado para cambiar de dorsal y pasar a enfundar el '5'. Actualmente el brasileño luce el '14'.