Menotti: "España se clasificará para octavos de final"

18.06.2014 12:35 de  Diego Zúñiga   ver lecturas
Menotti: "España se clasificará para octavos de final"
Bernabeudigital.com

El antiguo entrenador de la selección argentina, Cesar Luis Menotti, ha realizado uns declaraciones para la agencia DPA, en la que asegura que a pesar de la dura derrota que España sufrió ante Holanda, cree en la clasificación de España para los octavos de final del Mundial de Brasil.

 

España se clasificará
"Yo creo que España se clasificará. Creo que España jugó muy bien el primer tiempo y creo que está muy cerca de la clasificación, le va a costar mucho a Chile, partido dificilísimo para los dos, pero creo que España clasifica".

El resultado no refleja el partido
"La gente es muy cruel a veces, yo no creo que el resultado haya reflejado los 90 minutos de juego. El primer tiempo España volvió a jugar muy bien al fútbol ante un adversario muy difícil. Tuvo un primer tiempo como aquellos tiempos gloriosos de España. Un primer tiempo que podría haber terminado 2-0".

No puedes descuidarte contra Holanda
"Pero aparece la magia de Van Persie, los errores de Casillas y el partido se deforma. Holanda es un adversario al cual no se le puede dar ningún tipo de ventaja".

Los fallos de Casillas, letales
"Así como Casillas salvó una final y fue uno de los más importantes en el campeonato del mundo pasado, ahora tuvo errores nada menos que contra Robben y Van Persie, y eso es letal".

La prensa ha sido cruel
"La prensa ha sido muy cruel, muy cruel con España. Es verdad, el resultado es alarmante, pero el fútbol tiene circunstancias, cosas que ocurren".

No le gustaría cruzarse con España
"Va a ser duro clasificar, pero si clasifica va a ser un serio aspirante. No me gustaría a mí cruzarme con España. No será fácil para nadie".