Agenda del día: Castilla, baloncesto y vuelta al trabajo para el equipo de Ancelotti

03.03.2024 09:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid de baloncesto
Bernabeudigital.com
Real Madrid de baloncesto
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Buenos días, madridistas! ¡No hay tiempo para descansar! Tras el escándalo en Mestalla, el Real Madrid vuelve este domingo al trabajo para empezar a preparar la cita del próximo miércoles en Champions ante el Leipzig. Carlo Ancelotti ha citado a sus jugadores en Valdebebas a las 12:00 horas para llevar a cabo un nuevo entrenamiento, pensando ya en la Liga de Campeones. 

Justo a la misma hora, el Castilla se enfrenta al Melilla a domicilio, en un partido, en el cual, los pupilos de Raúl González tratarán de mantener las buenas sensaciones obtenidas el pasado fin de semana tras la goleada al Real Murcia (5-1). Y poquito después, a las 12:30 horas (#Vamos), el equipo de baloncesto visita al Morabanc Andorra, en busca de volver a la sensa del triunfo tras la derrota en Euroliga ante Panathinaikos. 

Ya por la tarde, cuatro partidos de LaLiga: Villarreal - Granada (14:00), Atlético de Madrid - Real Betis (16:15), Mallorca - Girona (18:30) y Athletic - FC Barcelona (21:00). Recuerda seguir nuestra app y visitar nuestra web y nuestras redes sociales para estar enterado de todo:

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram