¡Alarma en el Real Madrid! Camavinga se lesiona durante el último partido con Francia

El francés ha tenido que abandonar antes de tiempo el partido que enfrentaba a su selección contra Chile (3-2) a causa de unas molestias en el tobillo
26.03.2024 22:58 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Saltan todas las alarmas en el Real Madrid! Eduardo Camavinga ha tenido que abandonar antes de tiempo el último partido que enfrentaba a su selección contra Chile (3-2) a causa de unas molestias en el tobillo izquierdo. Aunque se ha podido ver al futbolista del conjunto blanco salir del campo por su propio pie, lo ha hecho sin la bota y cojeando.

La primera observación de la Federación francesa habla de un esguince. Sin embargo, para conocer el alcance exacto de la lesión, habrá que esperar a que Camavinga se someta mañana a pruebas médicas en Valdebebas.

LESIÓN EN EL PEOR MOMENTO

Este contratiempo llega en el peor momento posible, en el tramo más importante de la temporada. El próximo domingo, el Real Madrid afrontará un partido difilísimo en el Santiago Bernabéu frente al Athletic Club. Una nueva jornada de liga muy complicada y trascendental contra los leones, que están cuajando una gran campaña, ubicados en la cuarta posición del campeonato liguero. Afortundamente, tras dicho encuentro ante el conjunto vasco, hay un pequeño parón a causa de la final de la Copa del Rey.

Pero inmediatamente después, comenzarán los cuartos de final de la Champions League, con el primer duelo ante el Manchester City el próximo martes 9 de abril en Chamartín. Cita crucial en la que a ver si puede estar Camavinga después de este nuevo contratiempo con Francia.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!