Alarma con Camavinga: una decisión que puede trastocarlo todo

El futbolista francés es intocable y una pieza imprescindible en el Real Madrid, pero todo podría cambiar radicalmente en los próximos meses
18.03.2024 17:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene ante sí un verano muy movido por diversos factores condicionantes que pueden provocar que en el conjunto blanco haya más de un dolor de cabeza provocado por la decisión tomada con alguno de sus futbolistas. La realidad es qué equipo madrileño tiene ante sí un verano muy exigente desde la distancia porque hay muchos de sus jugadores van a estar en activo impidiendo tener periodo vacacional.

Uno de ellos va a ser sin ningún tipo de duda Eduardo Camavinga. El centrocampista francés es una de las grandes noticias de esta temporada, al igual que lo fue en la pasada, a las órdenes de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Se ha convertido en un intocable en Francia y esto hace pensar que terminará yendo a la Eurocopa que se celebrará en Alemania durante este verano de 2024.

EL PLAN DE CAMAVINGA

Sin embargo, la cosa podría ahondarse mucho más tomando como referencia un plan que puede llegar a tener tanto el futbolista como también la Federación de Fútbol de Francia. Según confirmó el propio jugador en una entrevista para Telefoot, “los Juegos Olímpicos son también un objetivo. No se disputan todos los días en Francia, pero primero vamos a pensar en la Eurocopa y luego nos posicionaremos sobre los JJOO", dando por hecho que le gustaría estar en la cita olímpica del próximo mes verano.

La cuestión es que a Francia también le tentaría la posibilidad de contar con una de sus jóvenes estrellas para esa cita olímpica. No obstante, tal y como destacan en el diario Marca, la última palabra la tiene el Real Madrid y en ese sentido todo parece indicar que no formará parte de la expedición.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram