"Espero la mejor versión de Vinicius y del Real Madrid en Mestalla"

El delantero brasileño apunta a ser la principal referencia del conjunto de Carlo Ancelotti en el templo valencianista: hablan claro
02.03.2024 20:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Rubén Baraja habló ayer sobre el Valencia - Real Madrid de hoy en Mestalla. El choque arrancará en apenas unos minutos, y los madridistas tratarán de llevarse los tres puntos para seguir con su puño de hierro en LaLiga. Sobre esta situación fue preguntado el entrenador ché en sala de prensa, además de por el partido del Santiago Bernabéu: "En Madrid la primera parte fue buena. Tuvimos opciones, pero en la segunda parte no competimos bien y les dimos opción de que el marcador fuera muy amplio. Eso me molestó porque el Madrid por lo normal te puede ganar, pero la clave es no ayudarles a que eso suceda".

"Tenemos que hacer las cosas mejor. Lo afrontamos con gran mentalidad. Si rozamos la perfección vamos a tener opciones, las vamos a apurar a tope", añadió.

VINICIUS, PROTAGONISTA

Como no podía ser de otra forma, también habló sobre la versión de Vinicius que espera en el Valencia - Real Madrid: "Espero su mejor versión. Seguro que querrá hacer un buen partido. Trataremos de minimizar sus cualidades como equipo. El Madrid juega con 11 y no solo juega Vinicius. No podemos centrar todo nuestro partido en él".

"Tienen regularidad y mentalidad de equipo, pese a las lesiones la respuesta de su plantilla está siendo muy buena", compartió con los medios en sala de prensa sobre el conjunto de Carlo Ancelotti.

Los madridistas esperan que Vinicius dé su mejor nivel hoy ante el Valencia en Mestalla.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram