¿Ha adelantado Tchouaméni a Nacho? La sorprendente decisión de Ancelotti en Valencia

El canterano perdió la titularidad frente al centrocampista del equipo blanco en un encuentro claramente importante en el calendario de liga
02.03.2024 23:36 de  María Bueno   ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La alineación del Real Madrid llenaba los titulares con la sorpresa en la pareja de centrales del conjunto blanco. Tras los malos partidos de Nacho, Ancelotti decidía dejarlo sentado en el banquillo a pesar de las numerosas bajas del equipo en la defensa. Tchouaméni ocuparía su posición, un duro palo para el español que veía como perdía la titularidad en un importante partido.  

Una decisión que ha sorprendido a la afición madridista y que deja todos los focos sobre el francés. El “18” del equipo blanco tenía todos los focos sobre él, ocupando un puesto que no es el suyo y viendo su posición relegada a la defensa. Y aunque tras los goles serán muchos los que criticarán la decisión del técnico italiano, quedará por ver si la decisión se sigue repitiendo en los próximos partidos o se queda en una cuestión aislada.

A pesar de la decisión inicial, Nacho jugaría los últimos del encuentro donde se le pitaría un penalti en contra, que sería anulado por el VAR tras la revisión del colegiado. 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram