Cambio de planes y un fichaje obligado en el Real Madrid: ¿adiós a Nacho?

En el Real Madrid creen que el canterano merengue no seguirá más allá de esta temporada: es un giro radical a las previsiones
08.02.2024 20:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El último gran bombazo del Real Madrid tiene que ver de forma directa con Nacho Fernández. El canterano no está teniendo ni mucho menos su mejor temporada con la elástica merengue. Sin embargo, muchos periodistas aseguran que tiene su continuidad absolutamente garantizada al ser un perfil de jugador que nunca ha dado un problema y que siempre intenta cumplir dentro de un terreno de juego.

¿CAMBIO DE PLANES?

La gran noticia sobre el futuro de Nacho Fernández y del Real Madrid la ha dado Rodra, periodista de Relevo, en el canal de Twitch de Iñaki Angulo. Confiesa que no es información como tal, pero asegura que dentro de la entidad está corriendo el rumor de que Nacho decidirá abandonar el club de su vida a final de temporada. Esta situación es algo chocante dado que su continuidad se daba por hecha entre los aficionados madridistas y en los grandes medios de comunicación.

Si se confirma su salida, el Real Madrid estaría obligado a acudir al mercado de fichajes para hacerse con los servicios de un central de garantías. Carletto solo contaría en verano con Militao y Rüdiger, ya que David Alaba no estará en plenas condiciones hasta principios de la próxima temporada. El elegido, si nada cambia, no sería otro que Leny Yoro. El central del Lille termina contrato en 2025 y podría salir por una cantidad de entre 50 o 60 millones de euros.

¿Se confirmará el adiós de Nacho o son solo rumores?

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram