Kepa asume su destino en el Real Madrid con una última 'petición'

El guardameta vasco se marchará a final de temporada de vuelta al Chelsea: no habrá negociación por su compra y sabe su futuro
29.03.2024 16:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kepa Arrizabalaga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kepa Arrizabalaga, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Kepa Arrizabalaga en el Real Madrid pasa por el próximo 30 de junio. Será la fecha en la que ambos separen sus caminos después de una unión caótica. El club intentó su fichaje en la época de Zidane, y se acabó cerrando a modo de cesión por la lesión de Courtois el pasado verano. Comenzó rápidamente haciéndose con la titularidad de la portería en cuanto relegó a Lunin a su llegada, pero tampoco ha tenido suerte con las lesiones, y un problema muscular le apartó para siempre de su protagonismo en el Real Madrid. 

UN ADIÓS ASUMIDO

Ahora, se espera que su adiós se produzca en verano. En el diario AS apuntan a que Kepa ya tiene asumido que se marchará del Real Madrid. Nunca ha puesto una mala cara en los entrenamientos y su compromiso se agradece desde el club. Pero la realidad del meta vasco es que se marchará del equipo después de que Lunin se haya ganado, no solo la titularidad, sino su renovación, que está en camino. 

LA 'PETICIÓN' DE KEPA ANTES DE MARCHARSE

Ahora, Kepa tan solo espera volver a ocupar la portería merengue antes de que se produzca su inevitable vuelta al Chelsea. Lleva sin jugar desde el 21 de enero. Desde entonces han pasado dos meses y podría encontrar su oportunidad en el tramo final de LaLiga, cuando ya se haya sentenciado, se espera, en favor del cuadro madridista.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram