El Real Madrid cierra la renovación de Lunin con una condición y cambio de estatus

El portero ucraniano se convertirá en la cuarta firma que el club espera cerrar en la próxima semana tras la de Kroos y Lucas Vázquez
29.03.2024 11:02 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Andriy Lunin, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Andriy Lunin, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid puede cerrar en apenas una semana cuatro renovaciones de un plumazo. Toni Kroos abrió la veda y la puede cerrar Andriy Lunin, con Nacho Fernández y Lucas Vázquez de por medio. El turno ahora es el del guardameta ucraniano, que todavía tenía una temporada más por delante. En Bernabéu Digital ya les avanzamos de que el club quería ampliarle, y que con la nueva lesión de Thibaut Courtois se convencieron aún más de que una firma era algo casi obligado con el de Dnipro. 

CUARTA RENOVACIÓN PARA LA PRÓXIMA SEMANA

Ahora, Relevo lo confirma y añaden que es prácticamente un hecho su renovación. La continuidad de Lunin será un hecho en lo que se considera una renovación exprés. Para ello, el Real Madrid ha querido hacerle saber al ucranio que cuentan con él y le valoran como lo que es, un jugador trascendental en el equipo. Sus últimas actuaciones en una temporada complicada en la portería por las lesiones así lo atestiguan. Lunin siempre se ha adaptado a su rol y ha cumplido con creces. 

SUBIDA SALARIAL PARA LUNIN

Por ello, el Real Madrid prepara una subida de salario acorde a su nuevo estatus. Si bien es cierto que Courtois es el gran titular en el equipo, Lunin ha hecho méritos para confiar en él cuando tenga minutos, y no pensar en él como simplemente el segundo portero. El jugador está convencido de continuar, y el Real Madrid le ha pedido firmar ya para así también evitar que se revalorice tras la Eurocopa. Su continuidad, prácticamente asegurada. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram