Las reacciones de los madridistas tras ganar el Mundial: "Qué bonito es ser del Real Madrid"

Los futbolistas del conjunto blanco compartieron en sus redes algunos mensajes tras conseguir conquistar el título intercontinental
12.02.2023 13:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Anoche el Real Madrid consiguió convertirse en campeón del mundo por octava vez en su historia en un duelo vibrante. El partido acabó con cinco goles del conjunto blanco gracias al doblete de Valverde y Vinicius, sumado al tanto de Karim Benzema en un encuentro que ha servido para dejar atrás las dudas crecientes tras su choque en Mallorca. Sin embargo, el buen hacer de los chicos de Ancelotti en Rabat ha provocado que el cuadro merengue vuelva a poner en su pecho el escudo de campeón.

LAS REACCIONES DE LOS JUGADORES DEL REAL MADRID

Algunos de los futbolistas que más han dado que hablar en redes sociales han sido Vinicius Jr o Thibaut Courtois. Ambos han demostrado su madridismo al afirmar en el caso del brasileño que “qué bonito es ser del Real Madrid. 8 mundiales para Madrid y 8 títulos para mí. Por más y más”. Por su parte el portero belga puso un escueto “qué bonito es ser madridista”.

El capitán del Real Madrid, Karim Benzema, también se quiso sumar a las reacciones en redes sociales escribiendo: “haciendo historia de nuevo. Un trofeo más para el mejor club del mundo. Vámonos. Hala Madrid”. Al francés se le unió Luka Modric, que escribió que “este club me hace feliz. ¡Hala Madrid!”

VALVERDE Y KROOS, A SU MANERA

Fede Valverde se mostró más emotivo en su celebración al confirmar que será padre de nuevo en su celebración de gol. En redes sociales escribió que “la felicidad es completa”, junto a un emoticono de un bebé y de un trofeo.

Por su parte, Toni Kroos puso únicamente dos emoticonos de una mano abierta y un dedo aparte para hacer honor a sus seis títulos mundiales a nivel individual, siendo el futbolista con más torneos intercontinentales de la historia del fútbol.